Bienvenido(a) Dios te Bendiga

Bien venid@, Aqui encontraras algunas experiencias que te pueden ayudar en tu ministerio.

lunes, 4 de octubre de 2010

Tres pasos para tener prosperidad y bendición

El Señor quiere que seamos prosperados en todos los aspectos de nuestra vida, en la medida que prospera nuestra alma. 3º Juan 2-4

Todo en esta vida tiene un prerequisito, por ejemplo los bonos que da el Gobierno, son gratuitos pero para poderlos recibir es necesario cumplir algunos requisitos ¿verdad?
También el Señor por amor nos quiere bendecir siempre y prosperar en todo, sin embargo es necesario que tomemos en cuenta los siguientes pasos:
  • Tener la presencia del Espíritu Santo todos los días, buscando a Dios en oración.
  • Arrepentimiento con humildad, romper toda cadena de maldición de antepasados y estar dispuestos a tener una vida agradable delante de Dios.
  • Por la palabra de nuestra boca. ¿Sabia usted que las palabras que decimos tienen poder?                                                                                                                                         
Si, todo lo que decimos ya sea bueno o malo repercute en nuestras vidas, por eso se aconseja ser siempre positivos, tener una mente positiva y hablar palabras positivas.

1 comentario:

  1. Yo no puse en práctica esos principios y me fue mas o meno en la materia de Multi, en especial el primero, por eso ahora soy positiva y creo que Dios me ayudará a pasar la materia, sí puedo mejorar mi blog porque Dios me ayudará en las oraciones que le digo cada noche...
    Gracias Angela por tu consejo.

    ResponderEliminar