Bienvenido(a) Dios te Bendiga

Bien venid@, Aqui encontraras algunas experiencias que te pueden ayudar en tu ministerio.

lunes, 11 de octubre de 2010

IV Aniversario de la Iglesia

Este mes de septiembre estuvimos cumpliendo cuatro años de fundación de la Iglesia Vida Plena en Cristo.
Comenzamos con la celebración el día jueves 9 de Septiembre presentando un vídeo con la trayectoria de fotos y grabaciones de los acontecimientos mas importantes que tuvimos desde el año 2006..

El viernes y Sábado estuvimos de campaña evangelística, alabando con júbilo y gozo junto al Ministerio de alabanza de la Iglesia.

Toda la iglesia junta estaba muy gozosa y alegre festejando nuestro cuarto aniversario y dando gracias a Dios porque practicamente estamos concluyendo la  obra fina de nuestra iglesia en construcción.

También se levanto un ministerio nuevo de panderos esta vez con niñas que ensayan los sábados.

 El domingo al medio día compartimos con todos los hermanos de la iglesia un delicioso cerdo asado.


  Lo interesante de estos momentos es que siempre a la hora de la comida aparecen muchos niños que nunca antes asistieron a la iglesia y son los que primero quieren comer, pero la comida siempre alcanza para todos.


Domingo por la tarde compartimos la torta y todos junto a nuestros pastores apagamos la cuarta vela. 

El ministerio de alabanza junto a sus pastores Josué y Ángela.

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante eso de las actividades que realizan en las iglesias, siempre me llamaron la atención hasta pensé en participar en algunas ocasiones pero yo soy católico es algo que me impide, en cuanto tome una decisión pienso participar como visitante me gusto tu blog…!!! cual es tu proximo reto...?

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el aniversario de tu igle!!!me parese espectacular que todos juntos trabajen y celebren.haber cuando me invitas a un actividad,me parece interesante y divertido ademas que siempre es bueno conocer a gente nueva,y aun mas si edifican tu vida.lindo blog!!!!!!ah y no olvides la invitacion,babayyyyyyy

    ResponderEliminar